Borrar
Una de las acciones realizadas en Oriente Medio para promocionar la oferta de lujo de la Costa del Sol. SUR
La Costa del Sol mira hacia Oriente Medio, el mercado americano o Rusia para impulsar el turismo de lujo

La Costa del Sol mira hacia Oriente Medio, el mercado americano o Rusia para impulsar el turismo de lujo

Activa una campaña en los países del Golfo ante la recuperación de la conectividad con estos mercados

Pilar Martínez

Málaga

Jueves, 5 de agosto 2021, 12:37

En la estrategia de apostar por un cambio de modelo en el que prime la calidad del turista frente a la cantidad de visitantes y ante la amplia oferta de lujo, Turismo Costa del Sol mira hacia Oriente Medio, el mercado americano o Rusia para ... reposicionar el destino entre el turismo más selecto. En la hoja de ruta para impulsar la marca de lujo del destino, esta empresa pública ha activado una campaña de promoción en los países del Golfo con los que el aeropuerto de Málaga ha recuperado ya la conectividad. Concretamente, la provincia cuenta ya con vuelos directos con Oriente Medio operados por Qatar Airways, que conecta con Doha, o Gulf Air, con Baréin, al que se ha sumado a principios del pasado mes de julio la aerolínea Etihad, con dos frecuencias a la semana que unen Málaga con Abu Dabi, incentivada por esta acción y por el trabajo de promoción que se ha hecho a lo largo de los meses anteriores. De hecho, Turismo Costa del Sol destaca que «la inauguración de esta nueva conexión ha contado con la visita de una 'celebrity', actriz, presentadora de televisión e influencer, que cuenta con dos millones de seguidores en Instagram y cuyas publicaciones y repercusión en este mercado han sido todo un éxito».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Costa del Sol mira hacia Oriente Medio, el mercado americano o Rusia para impulsar el turismo de lujo