La ciudad de Málaga refuerza su presencia en el mercado ruso. Lo hace con una acción inversa que ha permitido que 16 agentes del touroperador Good Time y el periodista moscovita, Vladimir Raevsky, conozcan 'in situ' la oferta de la capital de la Costa del Sol. Desde el área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga han explicado que Good Time es el touroperador que envía más turistas a España desde la región de San Petersburgo, aunque cuenta también con oficinas en Rostov, en Don y en la actualidad, está abriendo sede en Moscú. Además, han precisado que su destino prioritario es España, como ponen de manifiesto los 4.850 turistas que enviaron durante el pasado año. Concretamente a Málaga movieron 785 viajeros rusos durante la temporada de verano 2018, formando parte la ciudad del plan de desarrollo de este touroperador.
Publicidad
En esta visita, los agentes rusos han visitado las colecciones temporales y permanentes del Museo Ruso, el Museo Picasso y el Centre Pompidou.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.