'Málaga, ¡Dónde mejor!' es el lema de la campaña que acaba de lanzar la capital malagueña para promocionarse como destino turístico seguro. La acción se enmarca en el Plan de Reactivación de Málaga y está compuesta por cuatro vídeos con los que se pretenden potenciar los atractivos turísticos, culturales y de ocio de la ciudad, todos ellos adaptados a los nuevos protocolos de seguridad. «Se ha buscado un concepto que verbaliza el hecho de que Málaga se ha preparado para dar lo mejor de sí misma y está preparada para recibir y acoger a los visitantes», señalan desde el Ayuntamiento de Málaga.
Publicidad
Además, precisan que está conformada por piezas audiovisuales que se interrelacionan entre sí contando historias de encuentros y reencuentros que suceden todos en la ciudad de Málaga repasando todos los atractivos turísticos de la capital. «La campaña es una invitación directa a visitar, vivir o trabajar en Málaga, una ciudad preparada para recibir que ofrece grandes experiencias«, detallan para explicar que el objetivo es reforzar las acciones de promoción que se pusieron en marcha en el verano de 2020 y a principios de 2021, junto con la página web, malagamejorquenunca.com, donde se promociona y se pone en valor la amplia oferta turística, de ocio y cultural con la que cuenta la ciudad.
Los vídeos están grabados en diferentes lugares y ya están siendo difundidos a través de redes sociales del Ayuntamiento (Facebook, Instagram y Twitter) a una comunidad de más de 300.000 usuarios directos; y del Área de Turismo, con una comunidad de más de 277.000 usuarios. Además, de en prensa impresa y digital, tanto generalista como especializada, en publicidad exterior y en televisiones de ámbito nacional.
La acción se despliega justo cuando países fundamentales para esta industria como Alemania, Francia, Bélgica o Marruecos endurecen las restricciones tras viajar a España por el alto índice de contagios. Por ello, desde el Ayuntamiento de Málaga recuerdan que «estamos volcados en reforzar la imagen y posicionamiento como destino seguro, para situar a Málaga en el primer lugar de elección tanto para los turistas que venían a visitarnos como para los nuevos. Ello se ve respaldado en este 2021, por un lado, con un aumento de más del 80%, con respecto a lo asignado en 2020, del presupuesto para acciones promocionales, y consolidar a Málaga en una posición de liderazgo dentro de los destinos turísticos nacionales e internacionales». Asimismo, destacan que el Consistorio está siendo pionero en el desarrollo de una campaña para la detección temprana de la Covid-19 con la realización de test rápidos de antígenos, para empresas y trabajadores de empresas y asociaciones de la industria turística, el comercio y la cultura, que tiene como fin generar confianza en clientes y visitantes y contribuir decididamente a la reactivación económica de Málaga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.