Bajo el lema 'No hay pasión pequeña', Andalucía activará una campaña para atraer turistas en Semana Santa. El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha presentado esta acción y ha avanzado que será la bailaora Sara Baras la embajadora del destino. «Siguiendo el concepto inicial de la campaña, los nuevos materiales de comunicación profundizarán en la metáfora del baile y para ello se apoyarán en la figura de Sara Baras como artista de talla internacional para expresar la luz, la alegría y la pasión que define a esta tierra», ha señalado Marín. Seguidamente ha explicado que el reto es trasladar a los principales mercados emisores de viajeros la Semana Grande de Andalucía como «uno de los momentos más impactantes y en el que la Comunidad imprime su imagen más inolvidable y única en medio mundo».
Publicidad
El vicepresidente de la Junta ha recordado que «después de dos años especialmente duros y sin que se haya podido disfrutar de la Semana Santa, Sara Baras compone para Andalucía y el mundo el mejor cartel posible para un destino turístico, a través de la belleza, el arte y la pasión que despliega». En este sentido, ha anunciado que para el verano se unirá la voz y la imagen de Antonio Banderas para promocionar la región como la mejor opción para las vacaciones, en una campaña en la que «la música volverá a tener gran relevancia, con la versión del tema 'Summertime' potente, alegre, vital y con personalidad andaluza», ha apuntado.
La acción comenzará en los días previos al comienzo de la Semana Santa, que arranca el próximo 10 de abril. «La realización y rodaje para la producción de los materiales de campaña se llevará a cabo en los próximos días con el objetivo de iniciar las acciones de promoción de la Semana Santa andaluza en las fechas previas a su celebración, para atraer viajeros al destino en una de las principales épocas vacacionales del año», ha afirmado.
Sara Baras ha asegurado sentirse «muy orgullosa como flamenca y andaluza de poder volver a involucrarse en la promoción de Andalucía como destino turístico. Deseo estar a la altura de esta bendita tierra a la que adoro y que llevo siempre en mi forma de bailar y de expresarme». También ha valorado «la oportunidad de poder representar a la Comunidad a través del flamenco, que tiene la pasión, el color, la textura y el reflejo de Andalucía, siendo además en un momento en el que hemos aprendido a valorar y disfrutar lo que tenemos más cerca».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.