![Andalucía activará una campaña para atraer turistas en Semana Santa](https://s1.ppllstatics.com/diariosur/www/multimedia/202202/14/media/cortadas/Campa%c3%b1a%20Semana%20Santa%20-%20Sara%20Baras-U160916494704NbF-RGnHrzolk6GgbMLUqmZhMSP-1248x770@Diario%20Sur-DiarioSur.jpg)
![Andalucía activará una campaña para atraer turistas en Semana Santa](https://s1.ppllstatics.com/diariosur/www/multimedia/202202/14/media/cortadas/Campa%c3%b1a%20Semana%20Santa%20-%20Sara%20Baras-U160916494704NbF-RGnHrzolk6GgbMLUqmZhMSP-1248x770@Diario%20Sur-DiarioSur.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Bajo el lema 'No hay pasión pequeña', Andalucía activará una campaña para atraer turistas en Semana Santa. El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha presentado esta acción y ha avanzado que será la bailaora Sara Baras la embajadora del destino. «Siguiendo el concepto inicial de la campaña, los nuevos materiales de comunicación profundizarán en la metáfora del baile y para ello se apoyarán en la figura de Sara Baras como artista de talla internacional para expresar la luz, la alegría y la pasión que define a esta tierra», ha señalado Marín. Seguidamente ha explicado que el reto es trasladar a los principales mercados emisores de viajeros la Semana Grande de Andalucía como «uno de los momentos más impactantes y en el que la Comunidad imprime su imagen más inolvidable y única en medio mundo».
El vicepresidente de la Junta ha recordado que «después de dos años especialmente duros y sin que se haya podido disfrutar de la Semana Santa, Sara Baras compone para Andalucía y el mundo el mejor cartel posible para un destino turístico, a través de la belleza, el arte y la pasión que despliega». En este sentido, ha anunciado que para el verano se unirá la voz y la imagen de Antonio Banderas para promocionar la región como la mejor opción para las vacaciones, en una campaña en la que «la música volverá a tener gran relevancia, con la versión del tema 'Summertime' potente, alegre, vital y con personalidad andaluza», ha apuntado.
La acción comenzará en los días previos al comienzo de la Semana Santa, que arranca el próximo 10 de abril. «La realización y rodaje para la producción de los materiales de campaña se llevará a cabo en los próximos días con el objetivo de iniciar las acciones de promoción de la Semana Santa andaluza en las fechas previas a su celebración, para atraer viajeros al destino en una de las principales épocas vacacionales del año», ha afirmado.
Sara Baras ha asegurado sentirse «muy orgullosa como flamenca y andaluza de poder volver a involucrarse en la promoción de Andalucía como destino turístico. Deseo estar a la altura de esta bendita tierra a la que adoro y que llevo siempre en mi forma de bailar y de expresarme». También ha valorado «la oportunidad de poder representar a la Comunidad a través del flamenco, que tiene la pasión, el color, la textura y el reflejo de Andalucía, siendo además en un momento en el que hemos aprendido a valorar y disfrutar lo que tenemos más cerca».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.