E. PRESS
Viernes, 4 de agosto 2023, 18:45
El aeropuerto de Málaga-Costa prevé en este fin de semana, en concreto, desde este viernes, día 4, al lunes 7 de agosto, un total ... de 2.095 vuelos, de los que 1.695 son internacionales y 400 son nacionales.
Publicidad
Así, según los datos de Aena, se trata un incremento de un 8,1% más si se compara con 2022 y, en concreto, desde el 5 al 8 de agosto del pasado año, ambos incluidos.
El día con más previsión de vuelos en el aeródromo malagueño será el sábado, 5 de agosto, con un total de 537, de los que 457 serán internacionales y 80 nacionales.
Un día más tarde, el domingo 6 de agosto, los vuelos previstos en el aeropuerto de Málaga serán 535 --436 internacionales y 99 naciones--. También se superarán los más de 500 vuelos este viernes. Así, para esta jornada serán 524, de los que 412 serán internacionales y 112 nacionales.
Por último, el lunes, 7 de agosto, el aeropuerto de Málaga tiene previsto un total de 499 vuelos, de los que 390 serán internacionales y 109, nacionales
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.