

Secciones
Servicios
Destacamos
La aerolínea Emirates vuelve a Málaga en busca de tripulantes de cabina. La compañía de bandera de los Emiratos Árabes Unidos ha convocado para este lunes, día 14, una jornada de reclutamiento de personal en el hotel Hilton Garden desde las nueve de la mañana. Se trata de una de las cinco jornadas de puertas abiertas que celebrará la aerolínea, con sede en Dubái, este mes de abril en cinco ciudades españolas. Concretamente en Alicante, Valencia, Málaga, Madrid y Barcelona.
María Malfitano, asesora de Reclutamiento de Emirates, señala que «estamos encantados de volver de nuevo a España para incorporar a nuevos talentos que compartan nuestra pasión por los viajes y la filosofía 'fly Better'». Los aspirantes a formar parte de esta compañía, que cuenta con más de 560 tripulantes de cabina españoles y cerca de 24.000 a nivel global, pueden acudir a la cita con un currículum vitae (CV) actualizado en inglés y una fotografía reciente.
Se recomienda a los candidatos que se preinscriban aquí, aunque no es obligatorio este trámite dado que la aerolínea advierte de que aquellos que no hayan presentado su solicitud en línea pueden hacerlo sin cita previa en la jornada de puertas abiertas y apunta que pueden encontrar más información sobre los requisitos para el proceso de selección en emirates.com/careers.
Desde Emirates aconsejan a los candidatos acudir preparados para pasar todo el día en el lugar porque los preseleccionados serán informados de los horarios para evaluaciones y entrevistas adicionales en esta misma jornada. «La compañía busca personas apasionadas por ofrecer una hospitalidad cálida, personalizada y excepcional, creando experiencias memorables para sus clientes», recalcan, para apuntar que «dado que la seguridad es una de las principales prioridades, el candidato ideal liderará con confianza y tomará el control en lo que respecta a la gestión de los servicios de aeronaves y los procedimientos de seguridad».
Malfitano avanza que toda la tripulación recibirá una experiencia de aprendizaje en las instalaciones de la aerolínea en Dubái. «En el Crew Training Centre, la tripulación de cabina se somete a un intenso entrenamiento de siete semanas y media para ofrecer los más altos estándares de hospitalidad, seguridad y servicio que sus clientes esperan desde hace años. Los simuladores de movimiento completo, así como las pantallas visuales y de audio, hacen que la experiencia de aprendizaje sea lo más realista posible», señalan.
Además, recuerdan que toda la tripulación de Emirates tiene su base en la ciudad de Dubái y dispone de un paquete de empleo que incluye beneficios, como un salario libre de impuestos, alojamiento gratuito proporcionado por la empresa, transporte gratuito hacia y desde el trabajo, cobertura médica y descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.