Pilar Martínez
Miércoles, 9 de noviembre 2016, 00:47
En este mismo acto Antequera sacó pecho de los Dólmenes, recientemente declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad por parte de la Unesco. De ello dio cuenta el alcalde de esta localidad, Manuel Jesús Barón, que presentó a los profesionales del turismo británico esta oferta que conforma un complemento ideal a la de sol y playa y que encaja como anillo al dedo a esa tendencia de buscar en la Costa del Sol algo más que disfrutar del mar y del buen clima. Barón reivindicó también la situación estratégica de este municipio como el corazón de Andalucía, sus buenas conexiones con alta Velocidad con Madrid y con el resto del territorio andaluz e invitó a los asistentes a conocer la nueva joya Patrimonio de la Humanidad. Antequera aspira a convertirse en un nuevo icono del turismo en el Reino Unido y hacerlo con el aval de contar con un atractivo único y con una oferta cultural de esas que tanto pita en estos momentos entre una nueva generación de viajeros más activos, dinámicos y en búsqueda de nuevas experiencias en una provincia que ya es muy conocida dado el alto índice de fidelidad de estos turistas y el alto grado de satisfacción que muestran tras sus estancias.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.