Pilar Martínez
Jueves, 23 de junio 2016, 15:32
El Gran Hotel Miramar, el primer cinco estrellas gran lujo de Málaga, ha conseguido entrar en el exclusivo consorcio The Leading Hotels of the World, algo que supone un fuerte respaldo para entrar en la dimensión de un cliente muy selecto a nivel mundial y toda una excepción porque el establecimiento aún no ha abierto sus puertas, acaban de anunciar Hoteles Santos en una presentación en Madrid a medios especializados.
Publicidad
José Luis Santos, presidente de la cadena Hoteles Santos, que es la propietaria de este palacio ubicado en primera línea de playa e inaugurado en 1926, aseguró a este periódico que el objetivo es abrir en la recta final del año. "Nuestro propósito es que antes de que termine el año algún cliente duerma en el hotel cuando se cumple el 90 aniversario del mismo", señaló, para advertir que no hay una fecha aún decidida.
En la Costa del Sol sólo los hoteles Marbella Club y Puente Romano son miembros de The Leading of the Worl, que actualmente sólo ostenta algo más de 375 hoteles en 75 países. Desde Hoteles Santos aseguraron que la afiliación a este prestigioso consorcio está respaldada por el propio edificio donde se ubica. "Tras un largo e intenso proceso de adecuacióna las más exigentes normas de calidad, rehabilitación, servicio e instalaciones, el establecimiento se incorpora a la marca hotelera más emblemática del mundo donde la excelencia alcanza su máxima expresión", precisaron.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.