Pilar Martínez
Miércoles, 13 de enero 2016, 12:56
La ciudad de Málaga participará en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) con el reto de consolidar el crecimiento del 11,5% de turistas en el mercado nacional y el objetivo de fidelizar a estos nuevos viajeros. El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade, destacó que desplegarán un expositor con un nuevo diseño que contará con la participación de más de sesenta empresas y en el que se esperan celebrar hasta un centenar de reuniones de trabajo con aerolíneas y touroperadores. En este sentido, avanzó la firma de acuerdos con compañías como Logitravel o con Turkish Airlines.
Publicidad
Andrade señaló que llegarán a Madrid con una apretada agenda desde la jornada previa al inicio de Fitur, que arrancará el próximo miércoles. El alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, liderará una expedición que comenzará el desembarco con una gala en el cine Callao en la que se pondrá de largo el vídeo promocional 'Somos Málaga', realizado por celebridades malagueñas que han querido mostrar la capital de la Costa del Sol al mundo.
En esta feria también se presentará un nuevo plano turístico, una tarjeta con ventajas para los visitantes y un proyecto de Málaga Single. No faltará tampoco la Semana Santa, el Carnaval y la moda malagueña, con una pasarela con la que se quiere atraer el fin de semana al consumidor final.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.