Pilar Martínez
Lunes, 11 de enero 2016, 11:48
La primera aerolínea en volumen de pasajeros en el aeropuerto de Málaga, Ryanair, quiere ir a más este verano. La compañía acaba de anunciar que elevará su oferta de plazas, concretamente con 155.000 asientos más que la temporada alta pasada, para volar sin escala a 52 destinos. Y es que en su programación estival prevé nuevas conexiones para lo que ha previsto posicinar en el aeropuerto de la Costa su noveno avión. El reto es mover a 3,7 millones de pasajeros desde esta terminal, lo que contribuirá a mantener hasta 2.700 empleos, según Ryanair.
Publicidad
El calendario de verano 2016 para Málaga incluye siete nuevas rutas a Berlín, Budapest, Copenhague, Hamburgo, Newcastle, Roma y Varsovia. Estamos muy satisfechos con nuestra continua expansión en Málaga desde que empezamos a operar allí en 2003. Esperamos seguir creciendo en la ciudad gracias a nuestra fórmula infalible de tarifas bajas y a nuestro servicio al cliente siempre mejorando, explicó José Espartero, responsable de Ventas y Marketing para España y Portugal de Ryanair.
Además, destacó el anuncio de la ampliación de la flota basada en Málaga hasta alcanzar los nueve aviones, ya que nos va a permitir incrementar en 155.000 las plazas que ofreceremos con más frecuencias en las rutas a Bournemouth, Bristol, Dublín, East Midlands, Leeds Bradford, Liverpool, Manchester, Glasgow y Londres a partir de mayo de este año. Con ello, queremos demostrar nuestra fuerte apuesta por la industria turística en Málaga y en toda Andalucía.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.