El equipo estuvo en la provincia del 3 al 9 de mayo.

El Caminito del Rey protagoniza el estreno hoy del nuevo programa de Jesús Calleja, 'Volando Voy'

El equipo de grabación recaló en la provincia del 3 al 9 de mayo, y visitó Valle de Abdalajís y el entorno del pantano de El Chorro

REDACCIÓN

Domingo, 19 de julio 2015, 00:22

El Caminito del Rey se convierte este domingo en protagonista del nuevo espacio televisivo del aventurero Javier Calleja, Volando Voy, que se estrena en Cuatro TV este domingo, 19 de julio, a las 21.30 horas. El equipo de este nuevo programa, compuesto por una veintena de personas, permaneció en la provincia de Málaga para llevar a cabo todas las grabaciones entre el 3 y el 9 del pasado mes de mayo y estuvo visitando Valle de Abdalajís, El Chorro, el Caminito del Rey y Lobo Park, con el apoyo de Turismo Costa del Sol.

Publicidad

El programa de este domingo contará con la colaboración de los habitantes del Valle de Abdalajís: un ganadero, un pintor japonés, un ama de casa y un hippie que vive en una cueva serán algunos de los protagonistas de la misión que propone Calleja. Además, el aventurero recibirá la visita sorpresa de uno de los habitantes más ilustres de este municipio: el actor y cantante Fran Perea. Y tiene reservada una sorpresa muy visual: Vengo a hacer mi misión tecnológica, el primer Street View del Caminito del Rey para que cualquier persona desde cualquier país del mundo pueda entrar en su ordenador y recorrerlo virtualmente, ha explicado Calleja, quien ha contado con un equipo de Google para tal fin.

Volando Voy es el nuevo programa con destinos nacionales de Jesús Calleja. Un espacio en el que visitará los puntos más representativos de la geografía española de una manera muy especial, desde el aire. Calleja llegará con su helicóptero al punto elegido y conocerá más de la zona, el paisaje y la cultura local de la mano de los paisanos que se va encontrando a su paso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad