SUR
Miércoles, 27 de mayo 2015, 20:37
"Nunca sabré por qué elegí Málaga, pero sí por qué me quedé...". Así es el nuevo viral con comienzo en Estados Unidos y final feliz en la Costa del Sol. Es la nueva promoción audiovisual de la Costa del Sol, titulada Toda una vida y que narra la relación de un ciudadano estadounidense con la capital y su entorno y que, según datos ofrecido por Diputación de Málaga, ha llegado en solo dos semanas a países de todo el mundo a través de Youtube.
Publicidad
Un turista -ya residente- que se enamora de los espetos o del "mitad doble con leche calentita", todo contado con cercanía hacia la cultura, las gentes y las costumbres y tradiciones. ¿Recuerdan aquél famoso anuncio de La Casera? ¿El que montaba un chiringuito en Viena? Pues esto es lo mismo pero al revés. Afirman desde Diputación que esta historia, basada en un hecho real, Este vídeo promocional, que se basa en una historia real, ha recorrido gran parte de la geografía nacional con más de 60.000 visualizaciones y una cálida acogida en redes sociales..
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.