¿Un televisor con inteligencia artificial? Cómo las marcas la usan para modernizar su imagen
La inteligencia computacional está de moda y las marcas lo aprovechan, pero 'no es IA todo lo que reluce'
Secciones
Servicios
Destacamos
La inteligencia computacional está de moda y las marcas lo aprovechan, pero 'no es IA todo lo que reluce'
16 sept. 2024 00:29
13 sept. 2024 19:17
13 sept. 2024 10:21
12 sept. 2024 19:03
09 sept. 2024 21:00
09 sept. 2024 02:00
09 sept. 2024 00:31
06 sept. 2024 18:57
05 sept. 2024 00:30
26 ago. 2024 02:00
23 ago. 2024 13:33
21 ago. 2024 02:00
19 ago. 2024 16:52
José Rodríguez Cámara | Alhaurín de la Torre
18 ago. 2024 00:01
Álex Rayón Jerez
La recolección y uso de los datos es una actividad cultural que implica riesgos, como los sesgos o la propiedad intelectual
Publicidad
Publicidad
Noticia Patrocinada