Secciones
Servicios
Destacamos
Hoy en día se usa WhatsApp prácticamente para todo. Estar en contacto con nuestros amigos y familiares ya sea a través de mensajes de texto, audios o (video)llamadas, pedir cita para la peluquería o el médico, compartir fotos y experiencias... Por algo es la ... aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. Pero, pese a lo popular que es, cuenta con un menú que posiblemente desconocías, ya que pasa desapercibido.
Para descubrirlo solo hay que mantener pulsado durante unos segundos el famoso icono del teléfono verde en nuestro móvil. Al hacerlo, nos aparecerán varias opciones, que nos servirán de atajo para acceder a algunas de las funciones de la aplicación sin tener que abrirla. La primera disponible: la cámara. A continuación, las tres últimas conversaciones que hayamos tenido. Un toque sobre estos chats nos permitirá abrirlos directamente, y si además mantenemos el dedo pulsado sobre ellos podremos crear un acceso directo a la charla con nuestro contacto o grupo y situarlo en cualquier parte de nuestro escritorio.
También se encuentra un acceso directo a los widgets de WhatsApp para colocarlos donde queramos y otros botones donde se nos ofrece igualmente la posibilidad de desintalar la aplicación o eliminarla. Para completar, en la parte superior de este menú secreto, en la esquina derecha, figura un icono de botón de información, que nos lleva a los datos de la versión de esta aplicación que tenemos instalada y sus distintas características.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.