Las alarmas comenzaron a saltar sobre las diez de la noche. El ritmo de mensajes ha decrecido, hasta que han empezado paréntesis que han hecho saltar las sospechas. Y la duda se ha confirmado. WhatsApp ha sufrido este jueves una caída mundial de la que ... aún no se ha restablecido completamente.
Publicidad
El servicio de la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo registra cortes que provocan que algunos de los mensajes no lleguen (por el momento) o lo hagan mucho más tarde de lo habitual. Y para los usuarios que no se hayan percatado de la situación, no tienen más que fijarse en si el 'famoso' reloj aparece en sus chats o incluso que tengan una notificación en sus dispositivos: «Puede que tenga nuevos mensajes», habitual cuando la conexión no es del todo correcta y las comunicaciones fallan.
Como suele pasar en estos casos, los usuarios de WhatsApp han recurrido a las redes sociales (especialmente a Twitter) para compartir su problema, aunque desde la cuenta oficial de esta compañía por el momento no se han pronunciado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.