Secciones
Servicios
Destacamos
Ya no se entienden unas vacaciones sin estar bombardeando a tus contactos de Instagram con fotos de tus pies en la orilla desde el smartphone o la tablet. Pero toda cara tiene su cruz: ¿Qué pasa cuando en la playa o en la piscina ... recibes la luz directa del sol en la pantalla? Pues que no se ve absolutamente nada. ¡No se puede ni siquiera poner un Whatsapp!
Por suerte, hay una solución bien sencilla para evitar reflejos y brillos para seguir la vida 2.0 sin problemas. Basta con realizar un cambio en la configuración del dispositivo: 'invertir los colores'.
En los terminales Android debemos ir al menú Ajustes > Accesibilidad > Visión y luego buscar la opción 'Colores Negativos' o 'Invertir Colores', que al activarla lo que hace es invertir los colores de la pantalla para que sea más fácil de ver en situaciones de muchas claridad.
En los dispositivos iOS se puede hacer desde Ajustes > General > Accesibilidad y dentro de la sección Visión, deslizar el botón para activar la opción de Invertir Colores.
Además, en el mercado hay una amplia gama de protectores de pantalla antibrillo o antirreflejos para los principales modelos que ayudarán a mejorar la visión. Belkin, Filmex o NuShield son las principales marcas que desde 10 euros permitirán, además, resguardar la pantalla de arañazos. Eso sí, a la hora de ponerlos, evita dejar las indeseables burbujitas o de poco servirán.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.