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El traje háptico desarrollado por Owo Games, la empresa fundada por José Fuertes, ha salido por fin al mercado este año. La tecnología ideada por este ingeniero industrial malagueño permite al jugador experimentar en su piel todo lo que le ocurra al protagonista del videojuego ... en cada momento: caídas, roces, el retroceso del arma e incluso una puñalada. Una experiencia inmersiva que ha convencido a una de las grandes casas de videojuegos, Ubisoft, hasta el punto de lanzar para esta campaña de Navidad un 'pack' conjunto de la última entrega de 'Assassin's Creed' y la segunda piel de Owo.
La firma espera alcanzar entre 10.000 y 15.000 unidades vendidas entre la campaña de Black Friday y la de Navidad, lo que le reportará una facturación de entre 5 y 8 millones de euros, según los cálculos de Fuertes. Se trata de un producto fabricado al 100% en Málaga, tanto en la parte del 'hardware' como en la del 'software', y funciona con más de cincuenta videojuegos, incluidos títulos como Fortnite, League of Legends o Valorant.
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