ATLAS
Martes, 8 de enero 2019, 18:14
Un estudio de cuatro economistas estadounidenses ha sacado las cuentas de Facebook... ¡a subasta! Y saben ¿por cuánto dinero dejaría una persona su queridísimo y gratuito perfil durante un año? Los adultos por no menos de 1.000 euros y los jóvenes, más enganchados aún, casi doblan la cifra; unos 1.812 euros. Dinero que deja claro que pocos superan en fidelidad a la Madre de todas las Redes. Quieren sus likes y sus comentarios a cualquier precio, aunque también muchos preferirían estar menos enganchados. En esas estaba el político alemán, Robert Habeck, colíder de los Verdes, cuando decidió cerrar sus perfiles de Facebook y Twitter porque le volvían más agresivo y polémico. Podría ser el ejemplo a seguir para no vivir a cuenta de las redes sociales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.