Internet es una herramienta imprescindible en nuestro día a día para numerosos ámbitos, por no decir casi todos. Por este motivo, es fundamental tener actualizados los navegadores para evitar problemas no deseados como ciberestafas, pishing o suplantación de identidad, entre otros. Ante esto, la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) se hace eco de la actualización de Google de su navegador Chrome, que corrige importantes fallos de seguridad. Está ya disponible en sus versiones para Windows, Mac, Linux e iOS, y próximamente lo estará para dispositivos móviles Android.
Publicidad
De este modo, según destacan desde la OSI, en el caso de dispositivos móviles la versión 97.0.4692.87 estará disponible para Android en unos días a través de Google Play, mientras que para iOS la versión 97.0.4692.84 ya está en la Apple Store.
Accede al menú a través del botón con tres puntos ubicado en la parte superior derecha de tu navegador y a continuación en la opción ayuda > información de Google Chrome.
Si el mensaje es 'Chrome está actualizado' ya estarás protegido. En cambio, si aparece un botón con el texto 'Actualizar Google Chrome' deberás hacer clic sobre él y reiniciar el navegador para actualizar a la última versión.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.