Secciones
Servicios
Destacamos
Innova+
Miércoles, 12 de abril 2017, 13:24
Google continúa trabajando para convertir su proyecto de inteligencia artificial en una de las más poderosas a nivel internacional. Las máquinas del gigante de los buscadores ya son capaces de ganar partidas de ajedrez, componer música o, incluso, redactar versos.
El último avance de la compañía de Mountain View es la solución para aquellas personas no agraciadas con el don de la pintura. AutoDraw es un experimento de Google nacido del juego Quick Draw! basado también en la inteligencia artificial.
Esta herramienta, válida para smartphone y también para la versión escritorio, permite a Google completar de manera artística unas pequeñas líneas esquemáticas.
A medida de que el usuario va dibujando, la inteligencia desarrollada por la compañía de Mountain View va descubriendo las diferentes opciones.
AutoDraw adivina los pequeños dibujos esquemáticos realizados gracias a que los ingenieros de Google han conseguido emparejar los dibujos enseñando a sus máquinas a descifrar los objetos pintados cuando se les daba una orden como por ejemplo: "dibuja una montaña".Sin embargo, a AutoDraw le queda por aprender a reconocer diferentes objetos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.