
sur.es
Martes, 30 de junio 2015, 20:06
Más de uno ha cometido alguna vez el error de enviar un correo a la persona equivocada o mandarlo a la persona correcta, pero con erratas por doquier. Estos problemas, junto con el de arrepentirnos inmediatamente de enviar un email, ya tienen solución. Ahora, Gmail da la posibilidad de evitar el desastre y de cancelar el envío antes de que sea demasiado tarde.
Publicidad
¿Cómo podemos utilizar esta opción tan útil y deseada? Muy sencillo: los usuarios de Gmail deben habilitar la opción Deshacer el envío que encontrarán en Configuración, después tendrán que seleccionar los segundos durante los cuales el mensaje se quedará en el limbo, antes de ser enviado definitivamente.
Esta novedad permite retrasar el envío hasta 30 segundos, dando la posibilidad de cancelarlo en ese periodo de tiempo. De esta forma, se acaban los problemas que provocan los despistes al enviar correos incompletos, con información errónea o con el destinatario equivocado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.