Borrar
Parte del equipo de Audiense. Sur
Operación de calado en el ecosistema 'tech' malagueño: Audiense, comprada por una empresa americana

Operación de calado en el ecosistema 'tech' malagueño: Audiense, comprada por una empresa americana

La firma de inteligencia de audiencias, antes conocida como SocialBro, nació en Córdoba, se mudó a Londres y en 2021 se relocalizó en Málaga, siendo adquirida ahora por Buxton

Nuria Triguero

Málaga

Miércoles, 19 de marzo 2025

El ecosistema tecnológico andaluz acaba de registrar una de las operaciones corporativas que, a buen seguro, se recordarán cuando se haga balance de este 2025. ... Audiense, una startup nacida en Córdoba en 2012 y que tiene desde 2021 su base de operaciones en Málaga, ha sido comprada por la compañía estadounidense Buxton en un movimiento que ha sido posible gracias a la financiación del fondo PSG. Audiense, que originariamente nació como SocialBro, es una plataforma de inteligencias de audiencias que permite a profesionales de marketing e investigación de mercados conocer a su público objetivo a fondo mediante datos digitales y de las redes sociales. Buxton, por su parte, es un potente proveedor de soluciones de análisis de clientes y aspira con esta compra a brindar «una mayor innovación en inteligencia del consumidor a través de canales digitales, sociales y físicos». La cuantía de la operación no ha sido desvelada, pero según ha podido saber SUR asciende a varias decenas de millones de euros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Operación de calado en el ecosistema 'tech' malagueño: Audiense, comprada por una empresa americana