Secciones
Servicios
Destacamos
Los usuarios de Amazon en España han recibido estos días una novedad de la principal plataforma de comercio 'online'. Desde ahora, las compras de Amazon se podrán pagar también con Bizum, tanto en la página web como en la aplicación móvil.
Se trata de un espaldarazo para la aplicación de micropagos, que se alía así con un gigante de Internet. Para poder pagar con Bizum, los clientes de Amazon tienen que añadir Bizum a sus métodos de pago en la plataforma, incluyendo el número de teléfono móvil vinculado a su cuenta de Bizum. Después de añadirlo como método de pago, los clientes pueden elegirlo durante el proceso de compra sin tener que añadir información adicional. Además, tienen la opción de establecer Bizum como su método de pago predeterminado.
Por ahora se puede utilizar para comprar los productos de Amazon y terceros pero no para pagar las suscripciones como la de Prime.
Amazon permite el pago en su cibertienda mediante tarjetas de crédito o débito, tarjetas regalo y, ahora, Bizum. Se permite vincular hasta tres cuentas Bizum introduciendo los números de teléfonos asociados.
Si ya se tiene configurado el número de teléfono móvil en Amazon.es, solo hay que elegir Bizum como método de pago y seleccionar el número de teléfono. Si no hay ningún número de teléfono móvil configurado, se pued añadir desde Mi Cuenta.
Al elegir Bizum, Amazon cobrará la compra en cuanto se confirme la transacción. Si se cancela el pedido antes de que se envíe, se reembolsará el importe cobrado. Si quieres canjear una tarjeta regalo o un código promocional, hay que introducir el código durante el proceso de tramitación del pedido antes de elegir Bizum como método de pago.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.