Pilar Martínez
Sábado, 4 de marzo 2017, 01:32
El móvil se ha convertido en el mejor compañero de viaje, tanto que el 21% de los españoles siente pánico a perderlo. Un estudio elaborado por Rumbo, empresa perteneciente a lastminute.com, revela el imparable crecimiento del uso de los 'smartphone' antes, durante y después de las vacaciones. De hecho elevan a más de un 50% el aumento experimentado en el último año en las reservas efectuadas por los españoles para vuelos, hoteles y paquetes vacacionales.
Publicidad
Ante esta dependencia, Rumbo ha elaborado una lista con siete consejos para que los turistas expriman aún más los beneficios que ya les reporta este compañero de viaje inseparable en el que se ha convertido el móvil.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.