íñigo galparsoro
Sábado, 11 de febrero 2017, 00:28
Algunos solo es posible conseguirlos en tiendas de importación, otros se ofrecen con versiones y ROMS personalizadas, los hay que están perfectamente traducidos al castellano y, cómo no, también los que cumplen con toda la legislación europea en materia de garantías. Lo cierto es que, salvando las ventajas y desventajas de cada opción (especificaciones, transporte, etc.), los móviles chinos han dejado de estar vistos como terminales de baja calidad y se están llevando buena parte del pastel en el mundo de la telefonía móvil. Huawei Mate 9, Honor 8, Xiaomi Mi Mix, Oneplus 3T... terminales de alta gama hay para todos los gustos.
Publicidad
Eso sí, si buscas un smartphone chino pero no quieres rascarte (mucho) el bolsillo, te ofrecemos cinco ejemplos de smartphones realmente interesantes (cada uno con sus múltiples configuraciones en lo relativo a RAM y almacenamiento).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.