jon a. sedano
Miércoles, 18 de enero 2017, 20:37
La última versión beta de Google Maps, la 9.44, incorpora una novedad que ayudará a los usuarios a saber si en su destino es fácil aparcar o no. Según informa el portal Android Police, al planificar una ruta sale un nuevo mensaje con un logo de una 'P' y una de las siguientes palabras: Limitado, Medio o Fácil.
Publicidad
Gracias a ello, el usuario puede prever la dificultad para dejar su vehículo y planificar así mejor su viaje. Aunque aún no se ha especificado cómo obtiene Google los datos, lo más probable es que estipule las limitaciones en base al tiempo que los usuarios de la aplicación tardan en aparcar en la zona.
Por el momento, las opciones para conocer la facilidad de aparcamiento solo están disponibles para ciertas zonas con alta densidad de tráfico, como centros comerciales o aeropuertos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.