PPLL
Miércoles, 15 de junio 2016, 16:43
A los 23 años, mientras se recuperaba de una lesión de rodilla, Manuel Gutiérrez montó como hobby una web donde los usuarios podían compartir resultados de partidos de fútbol de todo el mundo en tiempo real. En un año ya tenía 100.000 visitas al mes y en 2008 decidió convertir su hobby en negocio. Hoy, Resultados de Fútbol, Premio Evolución SUR.es y BBVA 2016, supera el millón de euros en ingresos anuales y ha trasladado su éxito al teléfono móvil, siento una de las tres aplicaciones deportivas más descargadas en España (tanto en iOS como en Android). Está en plena expansión internacional y cuenta con más de treinta trabajadores en su sede de Málaga.
Publicidad
Cuenta con 1 millón de usuarios activos por mes; 28 millones de sesiones/mes; y 500 millones impresiones de pantalla por mes. El jurado ha valorado además para la concesión del premio su popularidad entrre los usuarios, amplia oferta informativa, la utilización de tecnologías novedosas, así como su proceso de expansión internacional.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.