Sábado, 17 de agosto 2024, 01:34
Su fama le precedía y era el centro de todas las miradas. Pero eso no le impedía a Marisol volver a ser Pepita cada vez que volvía a Málaga. Al refugio de la familia y los afectos. Y según confesaba, su verano no era diferente al de cualquiera. Por la mañana a la playa y, por la tarde, al cine con las amigas, a dar un paseo o a recorrer la costa «en el coche de papá». Y en Feria, de caseta en caseta, como muestra esta foto de Eugenio Griñán que, por aquella época, seguía de cerca los pasos de la cantante de 'Tómbola' durante sus vacaciones en casa. En esta imagen de 1964, el cambio de niña a mujer era evidente, aunque su descubridor, el productor Manuel Goyanes, se resistía a que abandonase el perfil espontáneo, divertido y dulcificado de la actriz. Ese mismo año estaba a punto de estrenar 'La nueva Cenicienta', un título que lo dice todo y en el que Marisol se unía en el reparto a otra gran estrella de la danza, Antonio 'El Bailarín', con el que también visitó la feria que por entonces se instalaba en el Parque y se celebrara la primera semana de agosto, en lugar de la segunda quincena del mes como ahora. Rodeada de familia y amigos, el fin de fiesta de esta velada tuvo como protagonista a Pepita subida al escenario para jolgorio de la caseta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.