Domingo, 4 de agosto 2024, 00:01
Fue el más buscado. No solo porque su fama de 'enfant terrible' del cine francés le precedía, sino porque fue el único del rodaje que ... no apareció por el hotel. El cuartel general de la película norteamericana 'Mando perdido' estuvo en el emblemático Pez Espada de Torremolinos y por allí se dejaron fotografiar y entrevistar Anthony Quinn y Claudia Cardinale. Pero ni una pista de Alain Delon que agrandó su gloria de tipo distante jugando al escondite con la prensa que respondió aireando el reciente «fracaso» en Hollywood del protagonista de 'A pleno sol' y 'El Gatopardo' para justificar su ausencia. No obstante, la explicación fue más simple, ya que el galán tuvo una de esas ofertas que no pudo rechazar: su amigo Maurice Beriro le brindó su residencia de Rancho Domingo en Benalmádena y allí se fue con su familia.
Publicidad
Así que cuando Delon se dejó ver por el rodaje del filme en el Mercado de Salamanca, allí lo cazó la cámara de Eugenio Griñán, charlando con el director Mark Robson, que le dio un doble uso al guión como parasol ante el justiciero calor del verano malagueño. En la escena ambientada en Argel participaron extras malagueños que protagonizaban una manifestación contra el invasor francés. Ese era el papel de Alain.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.