Borrar
Esta tarde, a las 19.00 horas

Así fue el Sun&Tech Meet Now con Disruptivos

Javier Moral, María Ortiz y Alfonso Pérez Castellano protagonizaron un nuevo encuentro del ciclo de debate especializado en tecnología de SUR

Sur

Málaga

Martes, 26 de noviembre 2024

¿Cómo adaptarse al vertiginoso avance de la tecnología? ¿Es preferible apostarlo todo a un equipo propio dedicado al desarrollo del negocio digital, externalizarlo o buscar una fórmula híbrida? ¿Hay que dejarse llevar por las últimas tendencias que los gurús e influencers nos venden en redes sociales? Preguntas como éstas asedian a muchas empresas que son excelentes en lo suyo, pero echan en falta una guía experta que les oriente en el inmenso y cambiante océano digital.

A resolver estas cuestiones se dedicará este miércoles 27 de noviembre la nueva edición de Sun&Tech Meet Now, un ciclo de debate especializado en tecnología, innovación y emprendimiento que organiza SUR con el apoyo de la Diputación Provincial de Málaga y CaixaBank DayOne. Una cita que estará protagonizada por la consultora estratégica en negocio digital Disruptivos, representada por su CEO, Javier Moral, y su 'key account manager', María Ortiz, y que tendrá el título 'Retos de las empresas para el 2025 en el entorno digital: alianzas para el éxito'. El encuentro contará también con la intervención de Alfonso Pérez Castellano, director general de la agencia creativa El Cuartel.

Esta mesa redonda se celebrará a las 19.00 horas en el Estadio La Rosaleda y se emitirá en directo a través de la web de SUR. Es un evento gratuito con plazas limitadas, por lo que es necesario confirmar asistencia a través del correo electrónico forossur@diariosur.es.

Disruptivos es una consultora estratégica en negocio digital con base en Málaga que, desde sus inicios en 2016, ha sabido evolucionar y ganar prestigio hasta posicionarse como referentes del sector y trabajar de forma estable con marcas como Kiwoko, Bkool, Tiendanimal, AON, Primor, Alma Médica o Alliance Vending.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Así fue el Sun&Tech Meet Now con Disruptivos