
La historia vuelve a repetirse: al más mínimo incidente, la ronda de Málaga se convierte en una auténtia ratonera para cientos de conductores. Otra vez. Un alcance múltiple y posterior vuelco de un coche a primera hora de la mañana, sobre las 7.15 horas de este viernes, ha colapsado de nuevo la A-7 a la altura de Málaga capital.
Publicidad
El incidente, -registrado en el kilómetro 984, cerca de la bifurcación con la hiperronda y la MA-20, sentido Cádiz-, provocó el cierre de los carriles centrales y generó al menos 6 kilómetros de retenciones en plena hora punta.
La caravana de vehículos atrapados afectó a calles y carreteras adyacentes, entre ellas la autovía de Las Pedrizas (A-45). Sin embargo, sobre las 9.00 horas se retiraron los vehículos afectados quedando entonces «tráfico intenso», según confirmó a SUR fuentes del centro de Gestión del Tráfico.
El colapso de la A-7 de esta mañana arrancó en plena hora punta de desplazamientos. Sin embargo, la retención no ha sido tan aparatosa como en otras ocasiones debido a que, al ser viernes, muchos trabajadores apuestan por el teletrabajo.
Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y sanitarios. Por el momento se desconoce si hay heridos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.