

Secciones
Servicios
Destacamos
La historia vuelve a repetirse: al más mínimo incidente, la ronda de Málaga se convierte en una auténtia ratonera para cientos de conductores. Otra vez. Un alcance múltiple y posterior vuelco de un coche a primera hora de la mañana, sobre las 7.15 horas de este viernes, ha colapsado de nuevo la A-7 a la altura de Málaga capital.
El incidente, -registrado en el kilómetro 984, cerca de la bifurcación con la hiperronda y la MA-20, sentido Cádiz-, provocó el cierre de los carriles centrales y generó al menos 6 kilómetros de retenciones en plena hora punta.
La caravana de vehículos atrapados afectó a calles y carreteras adyacentes, entre ellas la autovía de Las Pedrizas (A-45). Sin embargo, sobre las 9.00 horas se retiraron los vehículos afectados quedando entonces «tráfico intenso», según confirmó a SUR fuentes del centro de Gestión del Tráfico.
El colapso de la A-7 de esta mañana arrancó en plena hora punta de desplazamientos. Sin embargo, la retención no ha sido tan aparatosa como en otras ocasiones debido a que, al ser viernes, muchos trabajadores apuestan por el teletrabajo.
Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y sanitarios. Por el momento se desconoce si hay heridos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.