ATLAS ESPAÑA
Martes, 6 de abril 2021, 12:23
Todo ocurría en la madrugada del 3 de febrero de 2019. Una joven de 18 años era presuntamente asaltada y violada por un hombre a la salida de un pub en Sabadell, Barcelona. Posteriormente la habría trasladado a la fuerza a una nave industrial donde ... vivía como okupa junto a varios amigos. Aquí habría animado a dos de ellos a sumarse y entre los tres la habrían agredido sexualmente por turnos durante hora y media. Al terminar, según relató la chica, la dejaron fuera de la nave momento en el que ella aprovechó para pedir ayuda a un coche que salía en ese instante de un garaje. Tras denunciar los hechos, seis hombres fueron investigados, tres de ellos como los autores materiales de la agresión. Aunque sólo uno se encuentra actualmente en prisión. De los otros dos, nada se sabe, el que habría iniciado la violación y retenido a la chica no ha sido identificado y el otro huyó después de quedar en libertad. Los otros tres, presuntos cómplices se sientan hoy en el banquillo junto al único que está cumpliendo condena. La fiscalía pide para los cuatro jóvenes de entre 27 y 31 años y de nacionalidad marroquí 37 años de cárcel por tres delitos de agresión sexual y cinco en libertad vigilada. Además solicita una indemnización de 60.000 euros para la víctima
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.