Un vehículo oficial del Ayuntamiento de la localidad axárquica de Iznate ha sufrido en menos de una semana tres actos vandálicos, en concreto pinchazos en los neumáticos supuestamente con un punzón. Así lo ha dado a conocer este miércoles el Consistorio en una publicación en su perfil en redes sociales, donde ponen de manifiesto que «hay datos sobre el posible autor, que de confirmarse, se pondrán en conocimiento de las autoridades para que se adopten las oportunas responsabilidades».
Publicidad
«El coste de dichas reparaciones es de 63 euros, y posiblemente, si reinciden, se aumentará a 150 euros, por el cambio de uno de los neumáticos, que ya ha sufrido dos pinchazos con punzones», han explicado desde el Ayuntamiento iznateño, una localidad de alrededor de 900 habitantes en el corazón la comarca de la Axarquía.
No obstante, desde el Consistorio del municipio axárquico han hecho un llamamiento en su perfil en las redes sociales para que la persona que haya realizado estos actos vandálicos se haga cargo de las reparaciones «y ahorrar molestias innecesarias con los cuerpos y fuerzas de seguridad».
«El incivismo de algunos supone un coste económico para toda la población», recoge la publicación del Ayuntamiento de Iznate, que precisa que el vehículo afectado «es del Ayuntamiento, que no del alcalde ni de los componentes del gobierno municipal». En Iznate gobierna el PSOE con mayoría absoluta de cuatro ediles, frente a los tres del PP en la oposición. Gregorio Campos es el alcalde desde 2007.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.