Tensión al mediodía de este martes en Torre del Mar. Un menor migrante de 16 años, que se encuentra acogido en el centro de menores Hogar Virgen de la Victoria del núcleo costero de Vélez-Málaga, se ha encaramado al tejado del edificio durante alrededor de una hora.
Publicidad
Según ha podido saber SUR, el chico se habría enfadado con un compañero de habitación y, como señal de protesta, sobre las 13.30 horas, se ha subido al tejado del inmueble, lo que ha obligado a desplegar un amplio dispositivo, con agentes de las Policías Local y Nacional, Bomberos del Consorcio Provincial y emergencias sanitarias.
La zona ha sido acordonada, generándose un gran revuelo entre los vecinos. Tras alrededor de una hora de tensión, el joven se ha bajado por sus propios medios del tejado del edificio que gestiona la Junta de Andalucía para acoger a los menores migrantes no acompañados (menas), sin que haya requerido de asistencia sanitaria, según han confirmado a este periódico fuentes policiales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.