Secciones
Servicios
Destacamos
Nuevo golpe al narcotráfico en la provincia. La Policía Local de Vélez-Málaga interceptó en la madrugada de este pasado martes 19 de marzo a dos personas, ambos de nacionalidad española, él de 30 años y con diversos antecedentes penales por tráfico de drogas, y a ella, una menor de 17 años, cuando ambos circulaban en un coche a una gran velocidad por la céntrica avenida Vivar Téllez de Vélez-Málaga.
La patrulla, en un control rutinario, se percató de que el turismo circulaba a una velocidad excesiva, por encima de los 50 kilómetros por hora máximos que estipula la vía en esta zona del centro de la capital de la Axarquía. Tras darles el alto, los agentes detectaron un fuerte olor a marihuana procedente del interior del automóvil, según ha podido confirmar SUR.
Fue entonces cuando registraron el coche y localizaron dos bolsas de cogollos de marihuana bajo uno de los asientos asientos. En total, arrojaron un peso de casi 400 gramos, superando así el límite que establece el Instituto Nacional de Toxicología. Además, se incautaron de unos 1.500 euros de dinero en metálico. Ambos arrestados fueron puestos a disposición de la Policía Nacional para ser trasladados al juzgado, por un presunto delito de tráfico de drogas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.