Sobresalto esta tarde de martes en pleno centro de Nerja. La explosión de una bombona de butano de una estufa en una vivienda situada en la plaza de La Ermita ha generado un gran revuelo entre los vecinos. Afortunadamente, el suceso se ha saldado sin daños personales, tan solo materiales.
Publicidad
Sobre las 17.15 horas, el servicio de emergencias 112 Andalucía ha recibido varios avisos alertando de la explosión de una bombona de butano de una estufa en un inmueble, que en ese momento se encontraba vacío.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, de la Guardia Civil y de la Policía Local. Los bomberos han procedido a sofocar el fuego y a realizar labores de ventilación en el inmueble.
No ha sido el único suceso ocurrido en la tarde de este martes en la localidad costera más oriental de la provincia. Se han registrado dos accidentes de tráfico, con sendos heridos. El primero se ha producido sobre las 16.40 horas en la antigua N-340, a la altura del puente nuevo sobre el río Chíllar, con una colisión entre una furgoneta y una bicicleta.
Por su parte, en la céntrica calle Parras se ha registrado la caída de un motorista sobre las 18.15 horas, que también ha resultado herido. No han trascendido más datos sobre el estado de salud de ambos heridos en los dos accidentes de tráfico registrados en Nerja.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.