

Secciones
Servicios
Destacamos
Al final todo quedó en un susto. Y gracias a los agentes de la Policía Local adscritos al dispositivo con motivo del encuentro de fútbol entre el Málaga y el Cartagena en La Rosaleda. Los policías, mientras prestaban servicio en las cercanías del estadio, observaron que un vehículo se paraba en plena calzada, a unos 50 metros de ellos.
Al ver que el conductor no se movía, se acercaron al coche. El hombre seguía sin responder, con lo que intentaron abrir el vehículo y, al no ser posible, rompieron uno de los cristales para acceder al interior. El conductor seguía sin responder, con lo que lo sacaron del coche, empezaron a realizarle las maniobras de RCP y a conectarle el DEA, realizándole hasta tres descargas, hasta la llegada de los equipos de 061.
Los servicios de emergencia lograron estabilizarle y trasladarlo a un centro hospitario, donde fue ingresado y se encuentra estable. El hombre es de nacionalidad alemán y venía de ver el fútbol en La Rosaleda, según ha podido conocer este periódico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.