Los dos principales sospechosos de la muerte de Mateo Vallecillos, un jubilado de 74 años que recibió un disparo de subfusil cuando se encontraba en su domicilio de La Palmilla, ajeno al tiroteo, han quedado en libertad provisional a la espera de juicio, que ... se celebrará por el procedimiento del tribunal del jurado.
Publicidad
Tal y como ha adelantado SUR, la titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga firmó un auto este miércoles que permitía a ambos salir de la cárcel, donde permanecían desde el pasado 19 de febrero. La magistrada les ha impuesto, como medidas cautelares, que comparezcan los días 3 y 17 de cada mes y que comuniquen cualquier cambio de domicilio.
La muerte Mateo Vallecillos se produjo por culpa de una bala perdida en el transcurso de un tiroteo en la calle motivado por un enfrentamiento entre dos clanes de La Palmilla. Según la investigación, un individuo disparó una ráfaga con un Kalashnikov en dirección a un edificio donde residen varios miembros de la familia rival.
Uno de esos proyectiles entró en la vivienda de Mateo Vallecillos, que estaba viendo la tele con su mujer, y le alcanzó en la espalda. Murió en el acto.
Noticia Relacionada
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.