El niño de seis años cayó desde la cuarta planta de un edificio, y que ingresó en estado crítico en el Hospital Materno, evoluciona favorablemente y ya ha salido de la unidad de cuidados intensivos (UCI). En estos momentos se recupera en planta de las ... lesiones sufridas.
Publicidad
Los hechos sucedieron este miércoles 8 de junio a las cinco de la tarde en la barriada de Portada Alta. La sala del 092 de la Policía Local recibió una llamada que alertaba del suceso, por lo que se movilizó a varias patrullas.
Cuando llegaron los primeros agentes, el pequeño ya no se encontraba en el lugar. Vecinos explicaron a los policías locales que el niño había sido evacuado por su propio padre.
Según relataron a los funcionarios, el pequeño cayó al ojo patio del edificio y fueron el padre y una tía del menor quienes lo trasladaron al Hospital Regional de Málaga.
Los agentes se desplazaron a urgencias del centro sanitario, donde se entrevistaron con la familia. La madre del crío se encontraba enferma en casa, donde también estaban el padre y una tía.
En un momento determinado, el niño se asomó a la ventana que da al ojo patio del bloque y se precipitó al vacío.
Tras pasar por urgencias del Regional, el pequeño fue trasladado al Hospital Materno Infantil, donde ingresó crítico.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.