

Secciones
Servicios
Destacamos
El fuerte estruendo a altas horas de la noche llamó rápidamente la atención de un vigilante privado. Al asomarse a la calle, comprobó que acababan de reventar la cristalera de un restaurante situado muy cerca del edificio en el que trabajaba. Al parecer, el sonido de la alarma y la presencia del trabajador ahuyentaron a los ladrones, que se dieron rápidamente a la fuga en un vehículo.
Los hechos sucedieron sobre las cuatro de la madrugada del pasado día 5 en un establecimiento localizado en la Avenida Imperio Argentina, localizado por la zona del Martín Carpena, muy cerca del Parque Litoral.
Concretamente, el local asaltado es la Marisquería La Caleta. Se trataría del tercer robo, en este último caso en grado de tentativa, que sufre el mismo negocio en apenas dos meses, según confirmaron los propietarios del local en declaraciones a SUR.
En esta ocasión, todo apunta a que primero intentaron forzar sin éxito la cerradura de la puerta. Al no conseguirlo, habrían estado golpeando y empujando la entrada de cristal hasta que lograron hacerla añicos.
En cuanto la misma se rompió saltó la alarma de seguridad y apareció en escena el vigilante, quien observó a los ladrones marchándose en una moto y dio aviso a la policía.
Aunque en este último asalto no llegaron a sustraer ningún efecto, la marisquería ya habría sufrido otros dos robos en los últimos dos meses. De hecho, habían reforzado la cerradura ya que en los anteriores casos lograron acceder al mismo tras forzarla.
En los robos anteriores, al parecer, sí que llegaron a sustraer el dinero de la caja, así como varias botellas de alcohol, móviles y dispositivos PDA, habiendo denunciado los hechos en Comisaría
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.