La carretera A-7, a la altura de Torre de Benagalbón, ha registrado retenciones a primera hora de la tarde de este viernes. Las caravanas se debieron a la salida de un vehículo de la vía, aunque no hay que lamentar daños personales. Según han informado desde el Centro de Gestión de Tráfico a SUR.es, el accidente se registró sobre las 15.15 horas y el vehículo continuó un tiempo después en la calzada, de ahí que la circulación se viera afectada.
Publicidad
Según fuentes de la DGT, ha habido retenciones tanto en sentido Vélez-Málaga como hacia Málaga capital, por el accidente y por el 'efecto mirón', aunque los atascos no llegaron a los dos kilómetros. Por un lado, se registraron del kilómetro 967.05 al 969.21 y por el otro del 971.48 al 969.21.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.