Tráfico atascos Málaga
Retenciones de más de diez kilómetros en la A-7 tras un accidente entre un coche y una moto en MarbellaTráfico atascos Málaga
Retenciones de más de diez kilómetros en la A-7 tras un accidente entre un coche y una moto en MarbellaEuropa Press
Miércoles, 2 de agosto 2023, 12:19
Un hombre ha resultado herido este miércoles en un accidente de tráfico entre una motocicleta y un coche en la autovía A-7 a su paso por Marbella.
Publicidad
El accidente, ocurrido en el kilómetro 1039, ha dejado este mediodía hasta diez kilómetros de retenciones en la vía, en sentido Cádiz. En concreto ha habido dificultades en el tráfico desde Calahonda. Como ha confirmado el Centro de Gestión de Tráfico a este periódico, el atasco generado por dicho siniestro estaba ya normalizado pasadas las 14.00 horas.
El servicio Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso a las 9.30 horas alertando de la colisión de un coche y una moto en la A-7, a la altura del Hospital Costa del Sol. Los alertantes indicaban que el motorista se encontraba herido.
Hasta la zona se han movilizado la Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios, que han evacuado a un hombre herido al Hospital Costa del Sol, según ha señalado el 112 a Europa Press.
Desde la Dirección General de Tráfico han informado de que el accidente estaba complicando el acceso a Marbella por la A-7. En concreto, ha precisado a Europa Press que había retenciones en la zona desde el kilómetro 1024.53 al 1035, sentido creciente de la kilometración.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.