Agentes de la Policía Nacional adscrita a la Junta de Andalucía han rescatado a una niña de 3 años que malvivía dentro de una furgoneta aparcada en una calle de Málaga. La menor pernoctaba dentro del vehículo con su madre y con la pareja de ésta, ambos consumidores habituales de sustancias estupefacientes, según ha informado el Gobierno autonómico.
Publicidad
Cuando los servicios sociales detectaron esta situación, pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Autonómica, que rescató a la pequeña y se la entregó al Servicio de Protección de Menores de la Junta de Andalucía. Además, se ha retirado la tutela a la madre, por lo que la niña ya se encuentra a cargo de la Administración regional.
Hace unos meses, la Policía Autonómica, con ayuda de la Policía Local de Marbella, intervino en otro caso similar en esta ciudad costasoleña. Allí se detectó a unos padres, también con problemas de drogadicción, que vivían dentro de su vehículo con un hijo menor de edad y que solía aparcar en la zona del centro comercial La Cañada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.