SUR
Martes, 7 de enero 2025, 15:40
Agentes de la Policía Nacional han localizado a un hombre, de 69 años que padece alzhéimer y epilepsia, cuya desaparición habían denunciado un día antes. Fue encontrado con vida, aunque algo desorientado, tras haber sufrido una caída en una zona cercana al arroyo Jaboneros en la capital malagueña.
Publicidad
Como apunta la Policía en una nota, esta persona, que vive en una residencia, había desaparecido sobre las 10.30 del día anterior cuando abandonó el centro ayudándose de su andador.
Tras tener conocimiento de este hecho, el Grupo de Desaparecidos de la Comisaría Provincial de Málaga inició la investigación para dar con el paradero de esta persona. Para ello, contactaron con familiares y con trabajadores de la residencia.
A través de una llamada, un ciudadano informó haber visto a un paciente de la residencia caminando cerca de una librería -junto al arroyo Jaboneros. Los agentes se trasladaron de inmediato a la zona y cuando subían a pie por el camino que discurre junto al cauce del arroyo Jaboneros observaron un pequeño arroyo empedrado y lo que parecían unas piernas. Al descender al lugar, comprobaron que se trataba del desaparecido. Lo auxiliaron e incorporaron y mientras esperaban asistencia médica los agentes le pusieron en contacto telefónico con sus familiares.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.