

Secciones
Servicios
Destacamos
La noticia corre como la pólvora a través de las redes sociales. Alix Desmoineaux, una joven 'celebrity' que se ha hecho muy famosa en Francia después de haber participado en diversos 'realities', ofrece una recompensa para la persona que encuentre a su gato, perdido desde el pasado jueves 24 de febrero en Benahavís.
Se le pierde la pista sobre las 23.30 horas. La joven se encontraba en París trabajando, mientras que en la casa de Málaga, ubicada en la lujosa urbanización Vega del Jaque, cerca de La Quinta, se quedaban unos amigos que se ocupaban del cuidado del gato.
Según han explicado desde el entorno de Alix, el gato llevaba desde hacía tiempo intentando abrir una ventana de la casa, algo que no conseguía porque estaba muy dura. Sin embargo, el jueves, parece que lo logró y se marchó de la vivienda sin que se haya vuelto a saber nada de él.
Rajah, como se llama el animal, es un gato de la raza Savannah de un año de edad. El pelaje es corto y tiene manchas como las de un leopardo. Mide unos 70 centímetros de largo y 40 de alto.
Desde la desaparición del gato, Alix no deja de compartir en sus redes sociales la imagen de Rajah, con la esperanza de que alguien pueda ayudarla a encontrarlo. «Está devastada, era su pequeño bebé», han asegurado desde su entorno.
La noticia no deja de ser compartida. Sus imágenes tienen miles de me gusta, así como numerosos mensajes de apoyo. También en otras páginas, como la de Marbella se Queja en Facebook, en las que se hace patente la solidaridad de aquellos que quieren aportar su granito de arena para localizar al gato.
Alix ha ofrecido «una suculenta» recompensa para quien le ayude a encontrar a Rajah. «Dos o tres mil euros, el dinero no es lo importante, queremos recuperar el gato», insiste su representante. El teléfono de contacto que han establecido para ello es el 637230724.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.