Borrar
Raja la cara y deja un ojo ensangrentado a un hombre tras romperle un vaso en un pub de Antequera
Sucesos Málaga

Raja la cara y deja un ojo ensangrentado a un hombre tras romperle un vaso en un pub de Antequera

El presunto responsable, un varón de 37 años, fue detenido por la Policía; mientras que, el herido tuvo que ser evacuado a un hospital

Lunes, 14 de abril 2025, 00:59

Comenzaron a discutir y, en un momento dado, uno golpeó al otro con un vaso en la cara que terminó rompiéndose y provocándole varias heridas; una de ellas, en el ojo. Ocurrió en un pub de Antequera y hasta el lugar acudieron efectivos de Policía Local y Policía Nacional, que detuvieron al sospechoso por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones, según han informado fuentes cercanas al caso consultadas por SUR.

Sucedió hace dos fines de semana, de madrugada, en un establecimiento de la calle San Agustín. Las Fuerzas de Seguridad fueron alertadas por una presunta agresión en el interior del local. A su llegada, los agentes comprobaron que un varón presentaba cortes en el rostro y un ojo ensangrentado.

Al parecer, la víctima confirmó que un cliente del pub supuestamente le había golpeado con un vaso en la cara, que se había roto tras el impacto, después de que intercambiaran unas palabras.

De esta manera, los agentes procedieron a la detención del sospechoso, un varón de 37 años, por su presunta responsabilidad en los hechos; mientras que, el herido fue trasladado a un hospital para ser asistido por las heridas que presentaba.

Cabe recordar que hace menos de un mes una mujer también agredió a otra con un recipiente de cristal y le rajó un pómulo. La presunta responsable fue detenida, pero la afectada en este caso también por negarse ante los agentes a identificarse. Los hechos ocurrieron igualmente en una discoteca de Marbella, sobre las 3.00 horas, cuando el jefe de seguridad de la discoteca alertó a los servicios de emergencias de una reyerta entre, al menos, dos mujeres (de 30 y 31 años) en el local.

A su llegada, los facultativos asistieron a la afectada y la evacuaron, primero, al Hospital Costa del Sol, pues requería puntos de sutura, y a un centro sanitario de la capital malagueña, después, para ser tratada por un especialista.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Raja la cara y deja un ojo ensangrentado a un hombre tras romperle un vaso en un pub de Antequera