

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años como presunto autor de un intento de homicidio ocurrido en Benalmádena hace una semana, el pasado 16 de mayo. El arrestado, para quien la autoridad judicial ha decretado el prisión provisional y sin fianza, supuestamente apuñaló gravemente a otro chico de su edad, que continúa hospitalizado, aunque ya ha pasado a planta. La víctima fue evacuada en estado crítico tras el ataque en el que, entre otras lesiones, sufrió la sección completa de la vena femoral.
Según han precisado a SUR, se sospecha que el trasfondo de la reyerta estaría relacionado con el tráfico de drogas. Los hechos ocurrieron sobre las siete de la mañana en la plaza Solymar y dieron lugar a la apertura de una investigación, ya que el autor huyó antes de que llegaran las primeras patrullas. Los agentes encontraron en el lugar a la víctima, quien estaba tendida en el suelo con varias lesiones de arma blanca y un torniquete.
Los efectivos se centraron en reconstruir lo ocurrido y las pesquisas realizadas sobre el terreno ya apuntaban a que el agresor había sido una persona de habla inglesa. Los investigadores de la UDEV finalmente le pusieron nombre y apellidos, comprobando así que el sospechoso además cuenta con antecedentes por delitos de la misma naturaleza.
El investigado, de acuerdo con la Policía Nacional, sería un ciudadano británico, afincado en Benalmádena, siendo arrestado cuando salía de su domicilio. En la entrada y registro en su vivienda, una diligencia autorizada por la autoridad judicial competente, se intervinieron las prendas de vestir que el autor llevaba el día de los hechos.
Por su parte, sobre la evolución de la víctima, esta permanece ingresada en el hospital -ya ha pasado a planta-, si bien la evolución de una de sus piernas es incierta, al haber perdido mucha sangre durante el apuñalamiento
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.