Alberto Fiz
Mijas
Martes, 8 de noviembre 2022, 18:48
La Policía Local intervino en una finca de la localidad de Mijas para interrumpir una fiesta ilegal. Había unas 150 personas de las cuales la mayoría eran menores. Los hechos ocurrieron de madrugada a principios de este mes. Hubo un detenido, un miembro de la seguridad del evento que se negó a identificarse y está acusado de resistencia a la autoridad y lesiones a los agentes.
Publicidad
Los policías acudieron a investigar una llamada que denunciaba el exceso de ruido. Al llegar al lugar, comprobaron que efectivamente se vulneraban los parámetros contemplados en la Ordenanza de Convivencia y Seguridad Ciudadana, así como se estaría incumpliendo la normativa autonómica correspondiente a las viviendas con fines turísticos.
Observaron que los asistentes a la fiesta eran menores, que estaban consumiendo bebidas alcohólicas y que no se estaban aplicando las medidas de seguridad necesarias para este tipo de eventos. Desalojaron a todos los presentes y localizaron al responsable de la finca.
Durante el desalojo, los agentes encontraron varias botellas de «gas de la risa», óxido nitroso, una sustancia que tiene un gran riesgo para aquel que la inhala. Además la policía avisa de que »el consumo de este gas, cada vez más común en fiestas de este tipo, puede hacer peligrar la vida de quienes lo consuman».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.